Actualizaciones y sorpresas de la nueva versión beta 7.1 de iOS

iOS-7.1-Beta-1-Novedades

Como todos sabemos, la empresa Apple suele lanzar al mercado actualizaciones continuas de sus productos con el fin de mejorar constantemente la experiencia de sus usuarios. Como última novedad, la vanguardista compañía de la manzana trae al mercado de los desarrolladores la versión beta de iOS 7.1, un sistema diseñado para mitigar los fallos de su predecesor y seguir aumentando así la calidad del producto.

Interfaz actualizada

Sin ser una actualización general, iOS 7.1 presenta novedosos detalles orientados hacia la interfaz y la experiencia personal. Entre los cambios más notorios, podrás encontrar la posibilidad de elegir entre el teclado de fondo negro o el teclado de fondo blanco (algo que probablemente hayas visto en algunas aplicaciones específicas). Además, podrás optar por diferentes niveles de “transparencia” de las carpetas, lo que permite personalizar los contrastes. A su vez, los logos de diferentes aplicaciones, como Yahoo y Flickr, presentan algunos cambios interesantes.

Nuevas opciones en el manejo de fotografías

La opción HDR también ha sido objeto de cambio. En iOS 7.1 encontrarás la alternativa “HDR auto”, a través de la cual el sistema seleccionará automáticamente la mejor foto. Si eres de esas personas que se pierden un poco en el modo manual, este cambio ciertamente te será de gran utilidad. Además, tendrás el poder de elegir si deseas subir todas las fotos tomadas en la modalidad ráfaga directamente a iCloud o no.

Compatibilidad

Si bien Apple lanzó hace una semana el iOS 7.0.4, esta nueva versión beta sorprende por la celeridad de los cambios que la empresa propone.

Los dispositivos compatibles con iOS 7.1 son:

–          iPhone 4 (en adelante)

–          iPad 2 (en adelante)

–          iPod Touch 5

Aunque no todos los cambios y detalles son visibles para el público general, los especialistas prevén descubrir todas las posibilidades de esta nueva versión por medio del uso y la experiencia.

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Por favor, déjanos un mensaje con tus comentarios acerca de este artículo. Muchas gracias. 

Anuncios