‘Ages of Empires: Definitive Edition’ llegará el próximo mes – #AgesOfEmpires

Luego de algunas demoras, el tradicional videojuego de estrategia de Microsoft llegará al mercado el próximo mes.

Luego de dos décadas de su lanzamiento, el videojuego que conmocionó a millones de jugadores, está de regreso. ‘Ages of Empires: Definitive Edition’, una edición especial de la primera de Microsoft, estará disponible para la venta a nivel mundial el próximo 20 de febrero.

‘Ages of Empires: Definitive Edition’ viene con unas mejoras de lujo que no tenía el juego clásico, con nueva jugabilidad, audio y modos de juego que se adecuan a esta nueva era tecnológica. Este juego tendrá un costo de 20 $ y solo estará disponible para Windows 10 y tendrá su llegada antes de Ages of Empires IV’.

Para darle la bienvenida a ‘Ages of Empires: Definitive Edition’, Microsoft iniciará un beta multijugador a partir del 29 de enero. Los usuarios que quieran empezar a jugar deberán registrarse en el sitio web del juego.

Avances en el juego

Se supone que el juego estaría disponible el año pasado pero Microsoft anunció que “se demoraron un poco más de lo planeado, pero era primordial para el equipo que se tratara a la franquicia de ‘Ages of Empires’ con el respeto que se merece”.

La compañía no detalló acerca del retraso, sin embargo, afirmó que tendrá nuevas funciones como atacar-mover y un mini-mapa renovado.

Las características primordiales de ‘Ages of Empires: Definitive Edition’ serían las siguientes:

  • Mejoras para dar un aspecto 4K.
  • Posibilidad de jugar en línea con Xbox Live (adicional al juego de LAN).
  • Una mejor banda sonora con arreglos de orquesta.
  • Narración de campaña para cada misión.
  • Mejoras al editor de campaña y escenarios con lo cual se podrán crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros usuarios.