Ahora podrás bloquear WhatsApp con tu huella dactilar

WhatsApp se ha vuelto una de las apps que ya son más que cotidianas en el día a día de los usuarios. De hecho, se ha convertido en una herramienta bastante indispensable para la sociedad con la que la comunicación se hace más rápida y amena.

Las llamadas a los teléfonos de casa quedaron obsoletas, y es que ahora WhatsApp aumenta la comunicación (a veces en exceso) de los usuarios. Es por esto que es importante que la firma en manos de Facebook siga renovándose con el paso del tiempo.

En este caso se habla de una novedad que ya se había filtrado hace tiempo, y es que WhatsApp acaba de incluir el desbloqueo por huella dactilar en todos los teléfonos inteligentes Android. No cabe duda, es una de las funciones que más solicitan los usuarios y en HoyEnTec te diremos paso a paso cómo activarla.

Protege tu chats de WhatsApp con tu huella dactilar

Bien sea en la pantalla, en los laterales o en la parte trasera, casi todos los terminales actuales cuentan con un sensor de huellas con el que se puede acceder al teléfono de manera segura. Se trata de un sistema de autentificación que ya se puede usar para poder acceder a algunas configuraciones del teléfono y que ahora llegó de forma oficial para proteger los chats de WhatsApp. Para poder activarlo sigue estos pasos:

  1. Entra a la configuración de WhatsApp.
  2. Presiona sobre la acción Cuenta > Privacidad.
  3. Baja el scroll hasta la opción “Bloquear con huella dactilar”.
  4. Introduce tu huella y escoge el tipo de bloqueo: de inmediato, 1 minuto o media hora.
ProAndroid
ProAndroid

De esta forma podrás proteger todos los chats que tienes con tus contactos. Debes tener claro que para tener acceso a esta nueva función, tienes que descargar la última versión, 2.19.221, de WhatsApp que ya está disponible en Google Play.

Anuncios