Ahora podrás compartir el contenido de Netflix en las Instagram Stories

Debemos admitir que hoy en día, la forma más popular de compartir contenido en línea es a través de las Instagram Stories, las cuales son sin duda alguna todo un fenómeno dentro del mundo de las redes sociales. De hecho, según varias estadísticas, el usuario promedio de Instagram pasa más tiempo viendo las Stories que las fotografías subidas por los usuarios que sigue.

Ahora bien, cuando nos enamoramos de algo, ya sea canción o una serie o película, queremos recomendarla a toda costa, y la mejor manera de hacer esto es a través de las redes sociales. Instagram sabe esto y hace pocos meses nos dio la posibilidad de compartir la música que más nos gusta, pero a partir de esta semana, los usuarios de iOS también podrá compartir con sus amigos todo lo qué estén viendo dentro de la exitosa plataforma de streaming, Netflix.

Si eres usuario de iOS y quieres saber cómo compartir tu contenido de Netflix en Instagram Stories los pasos a seguir son los siguientes: Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la última versión de Instagram, la versión 77.1. Si no es así, ve al App Store y pulsa sobre la opción actualizar dentro de la aplicación y espera que se actualice.

A continuación ve a la aplicación de Netflix y busca la portada del título que quieras compartir. Verás varias opciones, entre ellas la de “Compartir” con un icono de un cuadrado y una flecha.

Luego, haz click sobre ella y selecciona de entre todas las opciones la opción de las “Instagram Stories“. Esto automáticamente te redigirá directamente a Instagram Stories, donde aparecerá la imagen del título que has elegido y podrás decorarla con texto, gifs o emojis, como lo harías con una historia normal.

Como ves, es muy sencillo hacerle saber a tus amigos qué es lo que más te gusta de Netflix desde Instagram Stories. Ahora la pregunta es, ¿llegará está atractiva función también a otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video? Esperemos que sí.