Ahora podrás compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Hace algunos meses empezaron los rumores sobre el proyecto de Mark Zuckerberg de ensamblar sus tres plataformas de mensajería. La idea no es formar una sola app, sino que todas se puedan usar para comunicarse entre sí y también compartir varias funciones.

El primer paso de este proyecto no tardará en llegar ya que se podrá compartir los estados de WhatsApp en Facebook.Los estados o historias son una tendencia muy popular en Instagram que luego el CEO de Facebook integró en WhatsApp y Facebook. Y, a pesar de que solo los estados de Instagram se pueden compartir en Facebook, esto no se podía en WhatsApp… Hasta ahora.
Fuente: Unocero
De acuerdo con WABetaInfo, esta función ya se está desarrollando, pero todavía no se tiene información de cuándo estará disponible para todos. Es posible que pasen unos meses antes de que todos puedan tenerla en sus smartphones.Por otro lado, tampoco se tiene información si se puede hacerlo a la inversa, o sea, publicar los estados de Facebook en WhatsApp. No obstante, es una idea que es posible que se haga en un futuro, sobre todo si la idea es “unir” a las tres apps más famosas de Zuckerberg.De igual forma, tampoco se sabe si Instagram tendrá también la posibilidad de compartir las historias con WhatsApp o viceversa. Pero, hay que recordar que el mismo Mark indicó que esta unión de apps tardaría un tiempo en hacerse realidad. La fecha tentativa podría ser a finales de 2020.¿Te agrada esta idea? ¿Qué más te gustaría que WhatsApp pudiera hacer en Facebook y viceversa? Déjanos tus comentarios.