Aibo, el Perro Robot que te Robará el Corazón #CES2018 @Sony


Aunque nada puede sustituir la conexión existente entre una mascota real y su dueño, CES 2018 fue testigo del lanzamiento de Aibo, el perro robot creado por Sony.   Todos disfrutan de la excelente compañía de una mascota, es por esto que la marca ha conseguido un éxito total durante la primera pre-venta de su mascota Aibo.

Se trata de un perro robot interactivo, que puede desarrollar ciertas actividades similares a las de un perro real, con interacciones vinculadas a las emociones, los cuales que sorprendieron durante el desarrollo de la CES 2018 en Las Vegas. Este perro robot creado por Sony, inició su periodo de preventa el día 11 de enero, rompiendo con los récords de ventas y resultando en un éxito absoluto para la marca.

El dispositivo robótico se agotó totalmente después de tres rondas solicitudes. Sony había estado alejada algún tiempo de la robótica doméstica, por lo que, esta nueva incursión de la marca en este mercado, promete sorprender a los usuarios con dispositivos que va más allá de lo que nuestra imaginación podría proyectarnos.

Aibo opera a través de sensores, los cuales le permiten reaccionar ante diferentes estímulos, generando movimientos de la cola, las patas y abrir la boca. El perro inteligente de Sony puede interactuar con humanos y generar una dinámica interactiva efectiva con otros perros Aibo. La marca ha incorporado una cámara en su nariz, lo que le permite identificar efectivamente a diferentes personas, estableciendo una interacción individual del dispositivo con cada individuo de forma diferente.

Por el momento, este dispositivo solamente estará a la venta en Japón, y la ceremonia de entrega de los primeros perros Aibo se llevó a cabo en Tokio. Su precio es de 1481$, y próximamente, Sony se encargará de notificar la fecha de lanzamiento en todo el mundo de Aibo, un perro inteligente que seguramente se convertirá en tu mejor amigo.

Anuncios
Etiquetado con: