AirSelfie muestra sus tres modelos de drones de bolsillo en #CES2019

AirSelfie aprovecha el desarrollo de la CES 2019 para presentar tres nuevos dispositivos de bolsillo que te permitirán hacer fotografías impresionantes. Esta Start Up es conocida internacionalmente por haber desarrollado pequeños drones que puedes llevar a cualquier parte de forma muy discreta.

Su visión ha fusionado dos elementos muy relevantes de la actualidad. Los ‘selfies’ y los drones se han combinado en estos dispositivos que te permitirán realizar fotografías increíbles. A pesar de que es un proyecto relativamente joven, han conseguido desarrollar tres modelos diferentes, integrando cámaras de alta calidad y características realmente atractivas que hacen que estos modelos sean mucho más versátiles y resistentes.

AirSelfie es una compañía que elabora drones de tamaño reducido, y en esta oportunidad han integrado la característica de la resistencia al agua y lentes con la capacidad de hacer planos cenitales. Entre las prestaciones más relevantes de estos dispositivos es que se pueden elevar hasta 20 m de altura, contando con una calidad bastante destacada, pudiendo realizar fotos y videos de forma fluida.

Para su fabricación se han empleado cuatro motores de turbohélices, lo que permite tomas estables y fluidas durante su uso. Para hacerlos livianos y resistentes, se ha empleado el aluminio para su fabricación, el cual le provee un aspecto estilizado y elegante, permitiendo el uso a través de la combinación con la aplicación OneTouch.

El modelo simple Airselfie 100, cuenta con una cámara de 12 Mpx, mientras que, su versión intermedia el Air zen cuenta con un ángulo de visión de 120° y soporte vídeo 4K. Finalmente, la compañía ha evolucionado al máximo su prototipo para llegar al modelo e Air Duo, el cual cuenta con una cámara de 12 Mpx y un ángulo de visión de 80°.

Cuenta con un gran angular de 110°, teniendo la posibilidad de realizar planos cenitales en alta definición y con una batería extraíble. Los precios van desde $99,95 para el modelo más económico, $139,95 para su gama media y dos $229,95 para su modelo de alta gama.