¡Al mejor estilo Latino! Nuevos y atrevidos Emojis.

Emojis latinos

A quien no le gusta expresarse con emociones al momento de estar chateando o enviando mensajes. Esto le da personalidad, fuerza y le pone estilo propio a todo lo que escribamos. Los Emojis o emoticones nos permiten hacer de cada conversación momentos divertidos y entretenidos. Y Ahora nos llegan más atrevidos y emocionantes, Emojis al mejor estilo latino.

La agencia de marketing Zubi Advertising creo una aplicación que contiene más de 250 Emojis diseñados por latinos, estas pequeñas imágenes están relacionadas con varios aspectos de la cultura latina: personajes, comida, cultura popular y lenguaje de varios países como Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela.

Aplicacion Emoji Latino

La aplicación Latino Emoji es divertida, fácil de usar y los gráficos son bastante buenos. ¿Qué vas a encontrar en la aplicación? Imágenes de: Frida Kahlo, Maradona, el Che Guevara, peleadores de lucha libre mexicana, mariachis, Celia Cruz, Chelas, Charlie García y algunos insultos al mejor estilo latino.

La directora administrativa Michelle Zubizarreta de Zubi Advertising dijo: “Los Emojis latinos serán todo un éxito, porque los latinos tienen una manera muy expresiva de comunicarse, con un toque de humor, simpatía. La pasión, las emociones y el amor, lo transmitimos los latinos con mucha fuerza en cada una de nuestras expresiones ”.

La aplicación Latino Emoji está disponible de manera gratuita para Smartphones Android y Apple puedes descargarla de Google Play y App Store.

Los mensajes desde ahora tendrán mayor expresión y se parecerán un poco más a todos los latinos que hacemos uso de WhatsApp, poco a poco la cultura latina se va haciendo de un espacio importante en las redes sociales.

No importa cual país se tu origen, si quieres que en algún momento tengas la posibilidad de expresar mensajes que se parezcan más a ti puedes enviar una sugerencia al siguiente email: imeil@latinoemojiapp.com. Y quizás pronto te sorprendan con una nueva actualización.

Anuncios