Alcatel lanza una tableta con Android Go a tan sólo $138

En el marco de la IFA 2018, Alcatel ha lanzado una nueva tableta que será apta para toda la familia. El nuevo dispositivo recibirá el nombre de Alcatel 3T 8, e incorporará Android Oreo Go Edition como su sistema operativo. Cabe destacar que esta versión del sistema operativo de Google está especialmente diseñada para funcionar mejor en dispositivos de entrada.

Según los representantes de Alcatel, “esta nueva tableta está diseñada para tanto el trabajo ocasional como para ser un dispositivo para los niños de la casa.” Para ello, la empresa dice que ha incorporado funciones familiares y también una modalidad para niños, a lo que debemos sumar la posibilidad de conectarse a redes 4G.

La tableta de 8 pulgadas contará con un peso de apenas 279 gramos, y será tan delgada que su parte más delgada será de tan solo 8.2 milímetros de grosor. El dispositivo está diseñado en colores mate y viene en tonos azul y negro. Entre sus características más importantes se encuentra también su batería, que es de 4,080mAh y el almacenamiento de 12.7GB.

El costo de este nuevo dispositivo también es algo que debemos remarcar. Su precio de venta será de tan solo $138 dólares, lo que la pondrá a competir directamente con la nueva serie de gama baja de Lenovo Tab E y las ya bien establecidas Amazon Fire de Amazon.

Etiquetado con: