¡Alerta! – Spotify podría borrar tu cuenta para siempre

La empresa de Suecia indicó que hay una razón muy concreta por la que comenzará a borrar cuentas de usuarios sin previa notificación.

Spotify es el servicio de streaming de música que más se usa a nivel mundial. A decir verdad, por primera vez en su historia ha reportado ganancias, algo que demuestra lo muy bien que le va a la firma.

No obstante, no todo lo que brilla es oro, por lo menos no para todos los usuarios. La firma sueca ha modificado los términos y condiciones de uso de la app y dejó claro cuál sería la razón primordial por la que podrían borrar tu cuenta de por vida.

Y es que, de acuerdo con The Verge, Spotify actualizó sus términos y condiciones del servicio, donde explica que todas aquellas personas que usen bloqueadores de anuncios o apps modificadas para evadir dichos anuncios, perderán su cuenta.

Como lo lees, Spotify anulará tu cuenta si no pagas una suscripción premium y utilizas un software para evitar ver o escuchar los anuncios que forman parte esencial de Spotify; es por ello que la firma puede brindar un modo gratuito a miles de personas en todo el mundo.

En cuanto a la actualización de términos y condiciones, la firma los actualizó en Estados Unidos, mientras que en naciones de Latinoamérica aún no se aplica esa medida. Sin embargo, es posible que más temprano que tarde llegue dicha actualización en todos los países donde esté disponible Spotify.

De igual forma, Spotify señala que no notificará a los usuarios que hagan este tipo de prácticas, sino que borrará sus cuentas a penas detecte algún tipo de actividad rara. Y, una vez que la cuenta esté eliminada, no habrá manera alguna de recuperarla.

Lo aconsejable es que si usas este tipo de software, debes dejar de hacerlo, pues en cualquier momento y sin previo aviso, podrás perder tu cuenta de Spotify para siempre.  No querrás que eso pase, ¿verdad?

Anuncios