Alienware destaca con su modelo de notebook gamer Area-51m #CES2019

Las portátiles Alienware son conocidas por ser potentes dispositivos para los amantes del gaming, por lo que, CES 2019 ha sido la oportunidad perfecta para que la marca libere su modelo Area-51m.

Se trata de una notebook gamer que pasa a convertirse en una de las más potentes actualmente fabricadas, contando con opciones de actualización e integrando partes de un ordenador de escritorio en un modelo compacto portátil. Cualquiera que se autodenomine gamer, sabe perfectamente las prestaciones y potencia de estos equipos, por lo que, la portátil Area-51m ofrece características de una PC de escritorio de alto rendimiento, resultando completamente compacta, ideal para llevarla a cualquier lugar.

Su aspecto es imponente y elegante, contando con la posibilidad de actualizar el procesador y la tarjeta gráfica. Entre las ventajas que tiene este dispositivo es que también cuenta con la posibilidad de actualizar su configuración de memoria RAM y el disco duro, contando con un procesador i7 y i9 de novena generación, lo más potente desarrollado actualmente por la marca Intel.

Entre las características que encontrarás en esta portátil gamer se encuentra la tarjeta de vídeo GeForce RTX2080, mientras que, su capacidad de memoria RAM alcanza los impresionante 64 GB DDR4. Recientemente, Alienware liberó sus modelos notebook m17 y m15, por lo que, en esta encontraremos mucha más potencia y más robustez. Su pantalla puede configurarse en función táctil, y su tamaño es de 17,3″ FHD.

La resolución es de 1920 × 1080 px, contando con un peso de 3,87 Kg. Su precio no será nada económico, ya que, deberás contar con un presupuesto de $2549 para poder disfrutar de esta poderosa máquina gamer, la cual viene incorporada con 1 TB de disco duro. Buen aspecto y prestaciones de última generación se integran en este dispositivo, el cual hace su debut en CES 2019, la feria tecnológica más importante a nivel mundial, la cual se lleva a cabo en Las Vegas.