El 2018 fue el año de las laptops delgadas y livianas para juegos. Parecía una nueva categoría, hecha para un tipo específico de gamer que no quiere jugar en una computadora de escritorio ni tener que llevar una incómoda portátil, pero que todavía requiere un rendimiento y velocidad de una buena computadora.
La línea Alienware de Dell prueba que esto es más que algo popular, y como se aproxima CES 2019, la firma mostró sus más nuevos productos al mercado de las gaming laptops de alta gama. En HoyEnTec te enseñamos un poco sobre lo que deberías saber sobre cada una de ellas.
Alienware m15 y m17
Las computadoras para juegos Alienware m15 y m17 son las laptops más finas de la firma. Éstas están hechas en torno al ambiente de diseño industrial “Epic”, y mostraron el concepto “fino y ligero” dentro del abanico de gaming laptops en 2018.
Ahora, con su actualización en enero de 2019, las modernas y revolucionadas Alienware m15 y m17 presentan nuevas opciones que aumentan el rendimiento total del sistema y experiencia visual general que trae Gráficos NVIDIA GeForce RTX con memoria Max-Q design y GDDR6, procesamiento Inter Core i9-8950HK, y una pantalla UHD 4K, HDR-400 con brillo de 500 nits y 1 200:1.
Estas portátiles están fabricadas con una combinación de materiales de primera calidad que cuentan con aleación de magnesio y cobre, que funcionan como componentes estructurales livianos y una gestión térmica extraordinaria. Vienen en dos llamativos colores: Epic Silver y Nebula Red.
Cada una tiene un peso un poco menos de 5 y 6 libras y un diseño que casi no tiene bordes. Pese a que son más finas y ligeras, brindan un mayor rendimiento con una pantalla más amplia y un diseño optimizado.
De igual forma, tienen una tecnología de enfriamiento Cryo-Tech y un nuevo teclado Alienware m-series con 1.4 mm de recorrido y 4 zonas de teclas hechas para AlienFX RGB. Y, por primera vez, un teclado numérico en laptops Alienware de ese tamaño.
En HoyEnTec te mantendremos al tanto sobre estas geniales laptops que Dell tiene para exhibir.