Almacenamiento infinito en OneDrive para usuarios Office 365

office 365 infinito unlimited

Si eres cliente de Microsoft Office 365 estas son buenas noticias para ti. Microsoft anunció que desde hoy, todos los suscriptores de Office 365 tendrán almacenamiento ilimitado en OneDrive, en una noticia que supera hasta el momento lo ofrecido por Google, Apple y Dropbox, principales competidores del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

La mejora en la capacidad de almacenaje virtual llegó a los usuarios con planes Personal, Home y University, quienes de forma gradual y a partir del 27 de octubre, comenzaron a tener espacio ilimitado para guardar sus archivos en la nube de OneDrive.

Hace unos meses OneDrive otorgó 1TB de capacidad a sus clientes de Office 365, cantidad que ofrece Google por 10 dólares mensuales, aunque el almacenamiento infinito de OneDrive se ofrece a todos sus clientes, que pagan desde 7 dólares al mes. La oferta es claramente un intento de Microsoft de popularizar sus servicios en la nube, que han ido captando atención desde el cambio de SkyDrive a OneDrive, en febrero de 2014.

Microsoft puso a disposición de sus clientes una lista de espera para registrarse y ser los primeros en recibir la mejora de almacenaje ilimitado en sus cuentas de OneDrive, de la que la empresa abundó en su blog oficial.

Tagged with: