Amazon actualiza su disponibilidad de Alexa en nuevos dispositivos

El evento de Amazon trajo consigo una serie de sorpresas que eran esperadas y otras muy particulares, las cuales, analizamos a continuación con algunas de las prestaciones incluidas en los nuevos dispositivos. Durante el desarrollo de este miércoles, la empresa presentó algunos de los nuevos productos y servicios que integrarán su poderoso asistente virtual, Alexa.

Tecnología para el hogar

La utilidad y versatilidad que este asistente tiene en el hogar ahora se amplifica de una manera mucho más efectiva, garantizando una mejor respuesta y dispositivos totalmente novedosos para una mejor experiencia.

En este evento se han presentado los relojes inteligentes para su línea Echo, donde también se integran altavoces de alta gama, auriculares, gafas y un horno inteligente. Según han informado desde la compañía, ya muchos de estos dispositivos se encuentran disponibles para pedidos previos, mientras que, las gafas sólo se venderán por invitación.

Auriculares con Alexa

Entre los dispositivos más destacados están los Echo Buds, unos auriculares cuyo precio es de $130 y cuentan con una autonomía de 5 horas de uso continuo gracias a su batería. Aunque puede amplificarse a 20 horas utilizando su estuche recargable. Estos auriculares pueden configurarse con Siri o el Asistente Virtual de Google, según las exigencias del usuario. Con solo hacer una pregunta de los auriculares, estos podrán responder directamente las instrucciones del usuario.

Una de Las versiones del Echo Dot que no puede faltar en tu habitación será el despertador inteligente de $59, el cual, puede mostrar la temperatura exterior y puede apagarse a través de el botón ubicado en la parte superior. Este indica la hora en la parte frontal, lo que resulta una herramienta realmente útil para los amantes de la puntualidad. 

La cocción precisa

Finalmente, presentaron su horno inteligente de $250, el cual, permite programar automáticamente elementos desde la aplicación de Alexa para una cocción adecuada. Esta amplia lista de dispositivos se suma al catálogo de Amazon y su intención de dominar el mercado de los asistentes virtuales en casa es definitiva y evidente.

Anuncios