Amazon: conoce las primeras ofertas del Prime Day 2019

La gran firma de Seattle ya publicó algunas de las ofertas que se verán el próximo lunes y martes en el Prime Day 2019.

Falta poco para que se lleve a cabo el Prime Day 2019, el evento de rebajas más grande del año auspiciado por Amazon. En México será la tercera vez que los clientes Prime podrán tomar ventaja de las miles de rebajas disponibles durante los 2 días que dura el evento.

Este 2019, Amazon aseguró que veremos ofertas y productos que no se han visto antes. Un ejemplo de ellos serán las ofertas WOW, que tendrán unos precios de locura, y la firma ha revelado que algunas de las marcas que tendrán descuentos serán: Sony, Bose, Sennheiser, Nikon, Lego, Fisher Price, Matter y Hot Wheels.

Por otro lado, los productos Echo contarán con un 30 y 40 % de descuento. De la misma manera, si compras algún dispositivo Echo, podrás adquirir un Smart Plug por tan solo 100 pesos extras.

Adicional a la compra de un Echo Plus, te podrás llevar un Philips Hue Color A10 por 500 pesos. O simplemente, puedes escoger un Echo Dot gratis al comprar un timbre Ring con cámara y video en la versión 1 y 2. 

Los Kindle también tendrán rebajas de hasta 25 % y ahorrarás entre 500 y 1500 pesos. La tienda de ropa Amazon Fashion tendrá 40 % de descuentos; y los productos de Amazon Basics contarán con un 20 % de descuento.

Para las amantes del maquillaje, la colección de belleza de Lady Gaga, Haus Laboratories, tendrá una pre venta exclusiva en Amazon durante Prime Day hasta que se agote en almacenamiento.

Anuncios