Amazon financia su Kindle Fire HDX a cuotas sin intereses en EEUU

amazon-kindle-fire-en-pagos-mensuales

Amazon ha dado una buena noticia a aquellos que estuviesen planteándose comprar una tablet Kindle para estas fiestas: será posible adquirir la tablet con un plan de pagos a 6 meses sin intereses. Esta oferta por parte de Amazon atraerá muchos compradores indecisos, ya que facilita el pago de un producto que ya de por sí es relativamente económico comparado con otras tablets del mercado de gama media-alta.

En concreto, los dos dispositivos que forman parte de la oferta son la Kindle Fire HDX y la Kindle Fire HDX 8,9”. Amazon va a permitir que estas dos tablets puedan ser pagadas en varias cuotas repartidas en períodos de 6, 12 o 24 meses. En el momento de la compra, el cliente podrá elegir la modalidad de pago a plazo que mejor le convenga.

Desgraciadamente, no es oro todo lo que reluce. Por ahora, esta opción de financiación tan atractiva sólo está disponible en Estados Unidos, y Amazon no ha hecho declaraciones acerca de una posible expansión del servicio. Además, aunque el interés del pago por plazos de estas tablets sea del 0%, Amazon se garantiza el pago de manera muy inteligente: si un cliente falla en un pago de su Kindle Fire HDX, automáticamente la empresa bloquea la cuenta del usuario en Amazon y su acceso al contenido en la nube. Si persiste la ausencia del pago, Amazon se reserva el emprender una serie de acciones legales.

La empresa de Seattle ya está preparando la campaña navideña, y resulta necesario promocionar sus tablets con vistas a las compras de estas fechas. Sin embargo, las opiniones de los usuarios ya están dando una fama más que buena a los dispositivos Kindle Fire, e incluso se ha llegado a observar un rendimiento de pantalla mayor en la Kindle Fire HDX que en el mismísimo iPad Air

¿Crees que el nuevo sistema de plazos servirá para que la Kindle Fire HDX llegue incluso a más clientes? ¿Te parecen satisfactorias las prestaciones de esta tablet? Queremos contar con tu opinión.