Amazon Fire Phone desbloqueado, por sólo US$199

Amazon-Fire-phone 199 usd desbloqueado_opt

El Amazon Fire Phone ya puede ser adquirido por la módica cantidad de $199 dólares y además, desbloqueado, sin contratos forzosos. Esta reducción del precio sólo indica que a Amazon no le ha ido como esperaba con las ventas de su smartphone.

El Fire Phone de 32 GB ya está a la venta en la página web de Amazon por menos de $200 dólares y es su segunda reducción de precio. Desde su lanzamiento en julio de este año, el smartphone salió con un precio de venta de $650 sin contrato.

Según informa Cnet, la primera reducción de precio fue en octubre, cuando lo ofrecieron por US$449. Además en septiembre Amazon también redujo el precio subsidiado del smartphone, ofreciéndolo con AT&T con contrato de dos años por sólo $0.99 dólares.

Por las bajas ventas del teléfono, la compañía de Bezos tuvo que asumir un coste de $170 millones de dólares este octubre pasado, derivados de los costos de producción de Fire Phone y que representaron una buena pérdida para la compañía.

Avi Greengart, analista de la firma Current Analysis, declaró para Cnet que “hay muchas razones por las que fracasó, pero la clave es que Amazon no le dio una buena razón a los consumidores para comprarlo”, esto a pesar de ofrecer la membresía Amazon Prime sin costo por un año para todos los que adquieran el Fire Phone.