Amazon Fire Phone, ya se conocen sus características

New amazon fire phone

New amazon fire phone

En la era de la telefonía móvil y los dispositivos cada vez más eficaces y completos, las marcas hacen todo lo posible por sorprender a sus usuarios. Hace unas semanas Apple llevó a cabo su conferencia WWDC, y en esta ocasión ha sido Amazon el que lo ha hecho. Hoy ha celebrado un evento en el que ha presentado oficialmente su nuevo Amazon Fire Phone, y los allí presentes han podido escuchar a parte del equipo de Amazon así como conocer sus características.

El evento ha tenido gran éxito, ya que las cifras de asistentes manejadas son de 60.038 personas. El primero en subir al escenario ha sido Jeff Bezos, y en ese momento ha anunciado el lanzamiento del Amazon Fire Phone, Prime Instant Video y Kindle Owners Lending Library. Además de hablar acerca de sus productos, ha aprovechado para afirmar que la clave del éxito radica en “la paciencia, persistencia y obsesión por el detalle“, además de la permanente preocupación por hacer las cosas bien. Finalmente, pasados unos minutos, ha salido a escena el Amazon Fire Phone, y ha empezado a hablar de sus características.feature-appfarm-v2

Este teléfono de Amazon cuenta con pantalla IPS Gorilla Glass de 4.7 pulgadas. El procesador finalmente es un Quad-Core de 2.2 GHz, cuenta con memoria RAM de 2 GB y gráfica Adreno 330. El acceso a la cámara de 13 MP con lente de estabilización de imagen 100 veces por segundo es instantáneo, sin necesidad siquiera de encender la pantalla. Una gran novedad muy bien recibida por los asistentes es la de incluir auriculares inalámbricos, los cual elimina los tan conocidos problemas de nudos en los cables y otras incomodidades. Los usuarios del Amazon Fire Phone contarán gratuitamente con espacio ilimitado para sus fotos en Amazon Cloud Drive, e incorporará de fábrica aplicaciones como Spotify, Pandora o iHeartRadio, por lo que sus dueños no quedarán “atados” a la todavía pequeña biblioteca de Amazon Prime Music.

Entre otras características, el Amazon Fire Phone cuenta con una nueva cuyo nombre es Firefly. Ésta es capaz de detectar números de teléfono, películas, libros, juegos, CDs o comida simplemente con apuntar hacia ellos con la cámara, facilitando así su acceso o compra si se desea.

Amazon Fire Phone colors

 

En lo referente a operadores, disponibilidad y precios, el modelo estándar de 32 GB estará disponible únicamente con AT&T a partir del próximo 25 de julio. Puede hacerse la reserva hoy mismo y costará $199 si se compra con contrato o $27 mensuales si se opta por AT&T Next, e incluirá en ambos casos un año de Amazon Prime.

Amazon Fire Phone, Características

Pantalla

4,7″ IPS LCD HD Display (315 PPI)

Procesador

Snapdragon 800 2.2 GHz Quad-core

Memoria RAM

2 GB

Almacenamiento

32 o 64 GB

Cámara trasera

13 MP con estabilizador óptico

Cámara frontal

2,1 MP

Peso

160 gramos

Dimensiones

139.2mm x 66.5mm x 8.9mm

Batería

2400 mAh

Conectividad

LTE, NFC, Bluetooth

SO

Fire OS 3.5.0 (Android)

 

Etiquetado con: