Amazon lanza la Echo Dot Kids Edition para niños

Amazon actualizó su bocina Echo Dot el año pasado, por lo que no es una sorpresa que la empresa haya decidido actualizar su también popular Echo Dot Kids Edition. A primera vista, se ve que Amazon se inspiró en la Echo Dot de tercera generación, que tiene una forma más redonda, una malla de tela y más opciones de color. La nueva Echo Dot Kids Edition tiene un valor de $70, el cual estará reducido por tiempo limitado a $50. La Echo Dot Kids, además, viene en colores “arcoíris” y azul.

Amazon dice que la Echo Dot Kids Edition tiene un volumen “70 por ciento más alto” en comparación con la versión de primera generación e incluye un año de suscripción a FreeTime Unlimited. FreeTime Unlimited es un servicio de suscripción que ofrece las funciones de Alexa pero dirigidas a los niños, y ofrece controles para los padres así como también una variedad de funciones en tabletas Fire y otros dispositivos para niños. 

Algunos ejemplos de las habilidades de Alexa disponibles solamente a través de FreeTime Unlimited incluyen Disney Dance Floor de Disney Publishing, Baby Shark Adventures de Pinkfong y Ghostbusters de Sony.
Las funciones de Alexa en FreeTime Unlimited incluyen nuevos reportes a través de National Geographic y News-o-Matic con el comando “Alexa, what’s my news?” o “Alexa, ¿cuáles son mis noticias?”.
Etiquetado con: