Amazon lanza las gafas inteligentes Amazon Echo Frames

Amazon presentó esta semana sus primeras gafas inteligentes, las Echo Frames, las cuales también son compatibles con la bovina estrella de la compañía, la Amazon Echo. La presentación de este nuevo producto tuvo lugar durante el evento anual de anual de la compañía, en donde también se presentaron las nuevas versiones de los Echo Loop, el Echo Studio y el Echo Show 8.

Las Amazon Echo Frames no intentan competir realmente con las gafas de realidad aumentada como las Google Glass, más bien, simplemente son unos anteojos con un diseño mucho más tradicional que integran a Alexa para asistirte auditivamente en cualquier lugar donde te encuentres.

Esto significa que Echo Frames no tienen una pantalla holográfica ni nada como los HoloLens, ni una proyección como esas gafas de realidad virtual, sino que solo utiliza pequeños micrófonos para escucharte y bocinas espaciales para que escuches las repuestas de Alexa.

Los usuarios pueden colocar lentes con aumento en este marco, como con cualquier otros anteojos tradicionales, y tiene un botón que permite bloquear el micrófono para que Alexa no se active por error a cada momento.

Precio y Disponibilidad

Las gafas Amazon Echo Frames tienen un precio de US$179 y se pueden comprar solamente con invitación con unidades muy limitadas. De cierta manera, Echo Frames están en fase de prueba.

Anuncios