Amazon lanza Prime Music, su servicio de música en streaming

Amazon Prime Music Musica

 

Los clientes de Amazon Prime tienen algo que celebrar. Amazon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de música en streaming, Prime Music. Esta plataforma, de funcionamiento similar a Spotify, promete horas y horas de buena música con más de un millón de canciones y cientos de playlist preconfiguradas.

En la nota de prensa publicada por la compañía americana, Amazon describe Prime Music como un servicio “ilimitado y libre de anuncios que no supondrá costes adicionales a los suscriptores de Amazon Prime”. El servicio sólo está disponible en Estados Unidos por ahora, y ofrecerá pruebas de un mes gratuitas a posibles clientes interesados.

Prime Music estará disponible desde cualquier navegador web, pero también podrás acceder a la plataforma desde cualquier tablet o smartphone. Además, es posible reproducir canciones aun estando offline, ya que las canciones se alojan en tu dispositivo.

Aunque la plataforma es muy atractiva, el millón de canciones de Prime Music se queda un poco corto si lo comparamos con los 20 millones de canciones de Spotify.

Recordemos que Amazon Prime es la membresía premium de Amazon, e incluye un servicio de entrega de paquetería en dos días, Instant Video y una biblioteca virtual de ebooks Kindle. Con Prime Music, los abonados amortizarán más los $99 dólares de la suscripción y podrán disfrutar de sus artistas preferidos sin pausas ni publicidad.