Amazon lanzará su propia consola de videojuegos Android

 

Amazon-lanzará-su-propia-consola-de-videojuegos-Android

 

Las consolas de videojuegos cada vez son más solicitadas y parecen no pasar de moda. Amazon no piensa quedarse atrás en este segmento y, después de la gran acogida de su Kindle, empiezan a escucharse rumores acerca del lanzamiento de su propia consola Android.

No se conoce la fecha exacta ni las características técnicas de la consola que Amazon sacaría al mercado con el popular sistema operativo de Google, pero muchos creen que tendremos más noticias del nuevo dispositivo a finales de este año, para el famoso Black Friday que pocos se quieren perder, o quizá a mediados de noviembre.

La consola traería sus propios controles, soportaría cualquier tipo de juego para Android y Amazon piensa sorprender a diario a sus usuarios con una o varias aplicaciones gratuitas. Todo esto para lograr competir en este mercado tan saturado pero no imposible de conquistar, y menos para uno de los gigantes de las compras online y de la tecnología.

Se espera que la consola de Amazon supere en prestaciones a otros dispositivos que ya se encuentra en el mercado, y que con su precio y alto rendimiento logre dar batalla a Nvidia y Ouya, compañías firmemente posicionadas en el sector.

En los Estados Unidos las ventas de su primer Hardware, el Kindle Fire, fueron todo un éxito. ¿Cómo le irá con su propia consola? Ya se sabrá.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Amazon lanzará su propia consola de videojuegos Android”.

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Anuncios