Amazon lanzó un nuevo servicio de suscripción STEM por $19

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ahora quiere que todos los niños del mundo aprecien las ciencias y las matemáticas con el objetivo de motivarlos a considerar una carrera en áreas de tecnología e ingeniería. La empresa lanzó esta semana el Amazon STEM Club, un programa con el cual todas las familias que se inscriban recibirán un paquete de juguetes relacionados a destrezas y conocimientos en las áreas de conocimiento técnicas y analíticas. Según Amazon, un grupo de sus más destacados editores formarán un grupo de trabajo que colaborará muy de cerca con marcas reconocidas y confiables para escoger los mejores juguetes.

La suscripción mensual al programa será de US $19.99. Al adquirir el servicio, Amazon se comprometerá a enviar a las familias miembros del club un paquete diferente cada mes, con materiales y juguetes de acuerdo a la edad de sus hijos. El contenido de los sets variará desde juguetes para sumar y restar, pequeños robots programables, y sets de química. Amazon especificó que su programa tendrá tres grandes segmentaciones, una para los niños con edades entre los tres a cuatro años, la segunda para los chicos de cinco a siete años, y la tercera y última para los chicos de ocho a trece años. Los padres tendrán que inscribir a sus hijos en el grupo indicado para asegurarse que sus niños reciban los mejores juguetes para su edad.

amazon-stem-club-800x420

Como ya dijimos, la suscripción será mensual y los clientes serán capaces de cancelar la suscripción en cualquier momento que lo deseen, sin ningún tipo de penalización. De momento, el Amazon STEM Club solamente estará disponible en los Estados Unidos, pero se espera que sea lanzado en Europa y en países estratégicos en las próximas semanas. El primer paquete arribará dos días después de haber hecho el pedido. De forma extraoficial, hemos confirmado que algunos socios de Amazon para el STEM Club incluyen a los reconocidos programas MEL Science, Kiwi Crate, The Curiosity Box y al Steve Spangler’s Science Club.

Tagged with: