Amazon llevará tus compras hasta el maletero de tu auto @Amazon

Amazon Key In-Car es la nueva forma en que Amazon, podrá realizar las entregas directamente en el maletero de tu vehículo. Aunque parece algo descabellado, la reconocida compañía gigante de ventas por Internet ha anunciado su nueva colaboración con General Motors, lo que dará la posibilidad de realizar entregas en carros como Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

A través de un sistema de acceso remoto al cual podrá suscribirse el usuario, las entregas de Amazon podrían ser recibidas directamente en el maletero de tu auto si así lo deseas. Esta característica estará disponible para los usuarios Prime que tengan un vínculo con los vehículos compatibles.

Los vehículos deberán ubicarse en una localización de fácil acceso para simplificar el proceso de entrega a Amazon, algo que coloca a la compañía en la vanguardia de la innovación y creatividad. Hasta el momento, el servicio se encuentra habilitado en 37 ciudades de Estados Unidos, y la compañía está dispuesta a incrementar la disponibilidad de este servicio.

Para poder disfrutar de este servicio, los usuarios deberán conectarse a Amazon Prime, posteriormente vincular sus vehículos y así podrán monitorear sus entregas a través de la aplicación móvil Amazon Key Mobile app.

Si el usuario se encuentra en una de las áreas elegibles para la entrega en el auto, podrá ver esta opción durante el proceso de compra. En caso de que, al recibir la entrega tu auto no se encuentre aparcado en el lugar indicado, la entrega se enviará automáticamente a la dirección física o será reprogramada para los días siguientes.

Todo dependerá de la configuración que selecciones en tu cuenta de Amazon. El personal de entrega puede acceder a tu vehículo gracias a un proceso de autenticación encriptada, lo que permitirá desbloquear el maletero de tu auto para ingresar el paquete. Una forma muy particular por parte de Amazon de brindar comodidad a sus usuarios.