Amazon Prime video ofrece series originales en Youtube y Facebook ¡Gratis!

Amazon Prime video ofrece series originales en Youtube y Facebook ¡Gratis!

El marketing que está empleando Amazon Prime para tener más audiencia es realizar el lanzamiento de episodios de 10 de sus series originales completamente gratis por Youtube y Facebook.

Amazon estudios indico que esta será la primera distribución de un ambicioso plan de relanzamiento que está realizando para promocionar con mayor impacto sus series. Los episodios (10) están disponibles para que cualquiera pueda ver un primer capítulo de cada una de sus series originales sin pagar absolutamente nada.

Esta es una política que sin duda será mucho más atractiva para los usuarios que solo hacer un tráiler porque al tener la posibilidad de ver un capítulo de manera gratuita por Youtube o Facebook, si les gusta podrán pagar una suscripción y así seguir la temporada completa. El precio de la afiliación será otro incentivo con el que pueden contar los usuarios.

Los 10 episodios están desde ya disponibles en YouTube y Facebook, las series en la que podrás disfrutar un primer capítulo gratis son:

Bosch 

Red Oaks 

The Man in the Castle 

Transparent 

Mozart in the Jungle 

Annedroids 

Just ad Magic 

Tumble Leaf 

Wishenpoof 

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street 

Amazon tiene todo un plan de marketing interesante que les permitirá a muchos usuarios ser parte de su comunidad. La suscripción anual a Amazon Video es de apenas $99 con la posibilidad de ahorrar dinero por el servicio de entrega gratuito cuando se adquiera algún artículo en Amazon y además se ofrece un acceso ilimitado los materiales de Amazon Prime. Es una oferta que valdría la pena pagar.

Pero si lo único que te interesa como usuario es solo tener acceso a Amazon Prime Video te puedes suscribir por solo $8.99 mensual.

Amazon con Jeff Bezos a la cabeza está enfocada en convertirse en la empresa número uno que ofrezca contenido original y sin competencia. Esta promoción hará que la competencia le salga al paso con algún nuevo plan sino quieren perder parte de su mercado.

¿Crees que Netflix o HBO tomaran más en serio la competencia que les está haciendo Amazon Prime Videos?

Anuncios