AMD incursiona en las tarjetas gráficas de 7ma generación con la Radeon VII #CES2019

AMD ha sido la primera marca en dar el paso hacia la séptima generación de tarjetas gráficas, mostrando durante el marco de la CES 2019 la primera tarjeta de video con esas características.

Este dispositivo puede alcanzar resoluciones de 4K, y alcanzar una tasa impresionante de FPS. Durante esta semana, una gran cantidad de dispositivos evolucionados se ha mostrado en la feria tecnológica más importante a nivel mundial, por lo que, AMD ha presentado su Radeon Vega VII, la cual está conformada por 60 unidades de computación, arquitectura Vega 20 y una frecuencia de picos de 1800 Mhz.

La conferencia fue desarrollada por la CEO de la empresa, Lisa Su, quien explicó las características y prestaciones de esta AMD Radeon VII, la cual está equipada con 16GB de memoria HBM2. La tasa de ancho de banda de memoria alcanzarlos 1 TB/s, mostrando altos porcentajes en su rendimiento en comparación con sus versiones anteriores.

Es ideal para videojuegos de última generación, por lo cual, los entusiastas del gaming contarán con acceso a una tarjeta gráfica potente y con un rendimiento de primera. Estos juegos demandan una gran cantidad de procesos, por lo que, esta tarjeta está equipada para proveer la mejor fluidez durante tiempos prolongados.

Entre los juegos que fueron evaluados para tomar en cuenta el rendimiento de la tarjeta gráfica, se encuentra Battlefield V, Fornite y Strange Brigade. Esta tarjeta de video fue probada también con juegos como Devil May Cry 5, el cual estará siendo liberado por Capcom próximamente. Se sometió a duras pruebas, ya que, el juego fue ejecutado en resolución 4K y con una tasa de 110 FPS en promedio.

Posteriormente fue sometido a una prueba con el juego The Division 2. AMD ofrece el 25% de mejor rendimiento con la misma cantidad de poder, ofreciendo un dispositivo ideal para los amantes del gaming, el cual estará disponible a partir del 7 de febrero con un precio de $699.