Análisis: Amazon Fire Phone

En la era de la telefonía móvil y los dispositivos cada vez más eficaces y completos, las marcas hacen todo lo posible por sorprender a sus usuarios. Hace unas semanas Apple llevó a cabo su conferencia WWDC, y en esta ocasión ha sido Amazon el que lo ha hecho. Hoy ha celebrado un evento en el que ha presentado oficialmente su nuevo Amazon Fire Phone, y los allí presentes han podido escuchar a parte del equipo de Amazon así como conocer sus características.

El evento ha tenido gran éxito, ya que las cifras de asistentes manejadas son de 60.038 personas. El primero en subir al escenario ha sido Jeff Bezos, y en ese momento ha anunciado el lanzamiento del Amazon Fire Phone, Prime Instant Video y Kindle Owners Lending Library. Además de hablar acerca de sus productos, ha aprovechado para afirmar que la clave del éxito radica en “la paciencia, persistencia y obsesión por el detalle“, además de la permanente preocupación por hacer las cosas bien. Finalmente, pasados unos minutos, ha salido a escena el Amazon Fire Phone, y ha empezado a hablar de sus características.

Video text:

 

Hola, bienvenidos a Hoyentec. Hoy vamos a hablar del nuevo smartphone de Amazon.

El Amazon Fire Phone tiene unas características como las que podemos encontrar en la mayoría de smartphones actuales. Gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y la GPU Adreno 330, sus gráficos son muy nítidos.

 El desempeño del teléfono también es muy fluido gracias al procesador Snapdragon 800 y a sus 2 GB de RAM. Además, cuenta con 3 altavoces estéreo, y una cámara de 13 megapíxeles con modo panorámica. 

 Lo que hace al Amazon Fire Phone tan especial son sus 4 cámaras frontales, colocadas en las esquinas del teléfono, que reconocen la posición de tu cara y ofrecen lo que han llamado “perspectiva dinámica”. Esta función hace equipo con el acelerómetro y el giroscopio para cambiar ligeramente lo que se muestra en pantalla y dar un efecto 3D a juegos, aplicaciones o imágenes con perspectiva. ¡Incluso permite navegar a través de listas sin tocar la pantalla! 

 Gracias por seguirnos. Conecten con hoyentec.com para seguir las últimas noticias del mundo de la tecnología. ¡Hasta pronto!