Análisis del ZTE Axon 10 Pro, el sustituto perfecto para el Huawei P30 Pro

Seamos francos, al analizar este móvil, lo primero que debemos decir es que el ZTE Axon 10 Pro tiene un diseño bonito, una buena pantalla, y es uno de los dispositivos que permite ampliar la memoria mediante una tarjeta Micro SD. Además, tiene una buena triple cámara trasera, buen sonido e incorpora Android 9 Pie casi en estado puro. Además, su precio es muy competitivo y su batería ofrece un buen rendimiento.

En cuanto a lo malo del Axon Pro, debemos destacar que es un dispositivo que no cuenta con un puerto para audífonos, y tampoco cuenta con la característica de ser resistente al agua. Además, contrario a sus tres cámaras traseras, su cámara frontal no es de las mejores que podamos encontrar en el mercado.

En cuanto a su segmento y rango específico, podemos decirte que este dispositivo, sin duda alguna, puede clasificarse en la gama más alta, al lado de los Galaxy S10 Plus y el Huawei P30 Pro, aunque a un precio más económico, un precio incluso por debajo del OnePlus 7 Pro.

¿Por qué comprar el Axon 10?

EL ZTE Axon 10 Pro es una opción ideal para todos aquellos entusiastas de los dispositivos móviles que quieren un celular de gama alta manteniéndose dentro de un presupuesto. El Azon Pro tiene un buen rendimiento, una buena cámara y las características más importantes, pero si la resistencia al agua te importa y el uso de los audífonos convencionales es esencial para tu vida cotidiana, entonces deberás descartarlo.
Anuncios