Android 11 comenzó a llegar a los dispositivos Pixel, OnePlus y Xiaomi

Google dio a conocer hoy, martes 8 de septiembre, que ha comenzado a liberar la versión pública de Android 11, la última interfaz de su sistema operativo, que no solamente podrán disfrutar los dispositivos a partir del Pixel 2 de la empresa, sino también dispositivos de OnePlus, Xiaomi, Oppo y Realme, según explicó la empresa en un comunicado.

Entre las novedades de Android 11 se encuentran nuevas formas de comunicación, implementadas en el sistema operativo de Google. Por ejemplo, ahora todas las notificaciones de aplicaciones de mensajería estarán en un solo lugar, habrá burbujas para hacer las conversaciones más fáciles de responder, y finalmente podrás grabar tu pantalla con un app integrada.

Dispostivos que lo recibirán

Existe una gran cantidad de dispositivos que recibirán Android 11, entre ellos los Pixel 2. Pixel 3, Pixel 3A, Pixel 4, Pixel 4A. OnePlus también confirmó que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro van a obtener la actualización en Estados Unidos, Europa e India, según pudo conocer The Verge.

Google también anunció que otras empresas estarán actualizando hoy mismo sus celulares a la versión definitiva de Android 11, entre ellas, las marcas asiáticas Xiaomi, Realme y Oppo.

 

Los teléfonos que participaron en la beta pública de estas empresas y que comenzarían a actualizarse ya mismo son el Oppo Find X2, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Poco F2 Pro y el Realme X50 Pro

Tagged with: