Android 4.4.4: se filtran actualizaciones de 13 Samsung

Android

Android

La próxima actualización de Android ya está próxima. Son varios los dispositivos que podrán disfrutar de ella y sus nuevas características, y hoy se han conocido hoy algunas. La red se ha hecho eco de una lista en la que aparecen varios smartphones y tablets de Samsung que se actualizarán a Android 4.4.4.

Como indica la lista, entre estos dispositivos se encuentran como completados los Galaxy S5 y Note 3. Las pruebas finales de los Galaxy S4 y Note 3 Neo se realizarán este próximo noviembre y los S4 Mini, Grand 2 y Note 2 quedan pendientes. Pero aparte de los terminales que actualizarían a esta versión de Android, lo importante son sus características.

No son muchos los cambios que se realizan, aunque sí son importantes en su rendimiento. El nuevo Android 4.4.4 permitirá disfrutar de una mayor rapidez y precisión, así como mejora de las funciones táctiles. Hangouts, el servicio de mensajería de Google, reunirá todos los mensajes de una conversación en una única. El sistema de búsqueda de voz también será mejorado en Android 4.4.4, donde el usuario podrá reproducir música o enviar mensajes con tan solo decir “Ok Google”. Sin embargo no debe olvidarse que estas funciones pueden no ser definitivas al ser cambiadas, sustituidas o añadidas otras diferentes.

Etiquetado con: