Android KitKat falla menos que iOS 7.1 según un estudio

android kitkat ios apple

Un factor relevante a la hora de elegir nuestro Smartphone es la fluidez con la que este ejecute las aplicaciones y la del sistema operativo en general. Esto depende en parte de la capacidad del terminal y en parte del sistema operativo.

Según nos ha revelado Forbes en un estudio realizado por la compañía Crittercism en el que se muestra qué versiones de los dos sistemas operativos principales, Android e iOS, son las más fluidas, o más bien, la que menos veces sufre lags, cierres forzosos o bloqueos.

En términos generales podemos afirmar que Android falla menos que iOS, aunque dependiendo de la versión será más o menos fluido.

La última versión de iOS 7.1 tiene un ratio de fallo del 1,6% mientras que el conjunto de las últimas versiones de Android, entre las que se encuentran Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat, tienen tan solo un ratio de fallo del 0,7%, una diferencia bastante significativa. Sin embargo si vamos a versiones algo más antiguas como Gingerbread, el ratio asciende a 1,7.

En cuestión de terminales, el estudio revela que el iPhone 5 de Apple es el smartphone más estable, en el mundo Android, el fabricante más estable es Samsung sin lugar a dudas.

Si estás pensando en cambiar de terminal, esperamos que este post te haya servido para aclarar algunas dudas y ayudarte en tu decisión.

Tagged with: