Android TV, la posible nueva opción de televisión de Google

Android TV

No es la primera vez que Google intenta hacerse un hueco dentro del mundo de la televisión. Todos los intentos anteriores no alcanzaron el éxito deseado, pero aún así, no ha cesado en su empeño por conseguirlo. De acuerdo a los últimos rumores, este nuevo proyecto de Google podría tener el nombre de Android TV, y podría convertirse en la competencia de otros como Apple TV.

El primer intento de Google de adentrarse en la televisión vino de mano de Chromecast. Aunque sus servicios pudieron resultar de interés a los usuarios, no terminó de encajar, y la empresa espera cambiar eso con Android TV. Aunque la noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por Google, los rumores relativos a qué ofrecería Android TV están presentes, al igual que el interés generado.

android-tv-01

Android TV funcionaría con Android de fondo, y podría ser muy fácil de utilizar. Su interfaz presentaría las secciones de películas, juegos o aplicaciones, y los usuarios podrían acceder a la que desearan con menos de tres clics. Además de las carátulas correspondientes al contenido, no faltarán las opciones de recomendaciones, al igual que la posibilidad de reanudar los visionados tanto en el mismo como en otro dispositivo diferente. Una gran ventaja que podría ofrecer Android TV sería la de no necesitar ningún adaptador especial que conectar a la televisión, lo que sin duda, lo haría más atractivo para sus posibles usuarios.

android tv  2

Tagged with: