Aplicaciones y sitios para ver la Super Bowl 2014 en streaming

Aplicaciones y para Super Bowl 2014 streaming -

Si eres un amante y seguidor del fútbol americano este artículo es para ti. A unos días de que se celebre la Super Bowl, en HoyEnTEC os queremos hacer un resumen de los mejores sitios web y apps para disfrutar de toda la emoción del fútbol sin perderte el más mínimo detalle. Este domingo llega el partido más importante del año en el que se enfrentarán los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver en el MetLife Stadium.

La liga NFL y la cadena Fox Sports se han unido este año y han decidido que la Super Bowl 2014 en streaming podrá disfrutarse también a través de su página, y podremos acceder desde nuestros dispositivos móviles a partir de las 6:30 PM EST del próximo 2 de febrero, hora oficial en la que dará comienzo el encuentro en Meadowlands aunque truene, nieve o haga sol.

La Super Bowl 2014 en streaming podrá disfrutarse desde casa a través de la web de la NFL o de Fox Sports en cualquier ordenador con conexión a internet. Si esta es la opción que vas a elegir, piensa que si tienes un salida HDMI y un televisor compatible, podrás montar un buen espectáculo y disfrutar con tus amigos en la comodidad del salón de casa.

La NFL es muy exclusiva en lo que a dispositivos móviles respecta, por lo que será difícil ver los partidos desde ellos, si tienes un iPad, sí que podrás disfrutar de la Super Bowl 2014 en streaming descargando la aplicación de Fox Sports para iPad. Para disfrutar desde nuestro smartphone la cosa cambia ya que los derechos de retransmisión han sido adquiridos por la compañía de telecomunicaciones Verizon.

Tagged with: