Apple abre una moderna y ecológica tienda en San Francisco

Apple abrirá una nueva tienda mañana en la ciudad de San Francisco. Dicho evento servirá para conmemorar el décimo quinto aniversario de la apertura de la primera tienda de la marca, y además, marcará un hito en la historia de las marca y sus iStores, ya que la extremadamente atractiva tienda apuntará a cultivar lo social y a cuidar el medio ambiente, ya que todo dentro de ella funcionará en base a energía 100 por ciento renovable. La nueva tienda estará justo en el corazón del centro de Silicon Valley, al otro lado de la calle Union Square Park.

Fue Angela Ahrendts, actual jefa de operaciones y ventas a minoristas de Apple, quien realizó ayer la presentación oficial antes de la inauguración prevista para el día de mañana. Ahrendts dijo que se necesitó de dos años de trabajo y construcción para hacer que una tienda amigable con el ambiente fuera posible. 

La moderna Apple Store cuenta con más de 10 metros de puertas de cristal, que además cumplen con la función de ventanas para sus dos amplios niveles. Además, hay una poderosa conexión Wi-Fi en el local, y una imponente pantalla de vídeo 6K. Lo ecológico también se hace presente a través de un buen número de árboles a lo largo de los atractivos pasillos que resaltan toda la estructura del edificio.

Apple quiere que sus tiendas se integren con las grandes ciudades, y esa es una de las razones por las que invierte grandes sumas de dinero en ellas, a pesar de que la compañía de Cupertino no genera ni siquiera la mitad de lo que ganan a través de las ventas que hacen en línea. En los últimos 15 años, desde la apertura de la primera de las tiendas, las iStore de Apple han ‘aterrizado’ a la compañía, no con el objetivo de vender, sino con el de tener un espacio cómo para que los clientes se acerquen, presenten dudas, reclamos, y obtengan soluciones. Además, las iStore se convierten fácilmente en símbolos interesantes de las ciudades gracias a sus fantásticos diseños.

Anuncios