Apple abrirá una tienda “flotante” en Singapur

Apple tiene todo listo para inaugurar una tienda con diseño esférico en la Bahía de Singapur. A simple vista, no se trata de algo inusual – son muchos los edificios que tienen una forma similar. Lo peculiar de la nueva Apple Store es que está se encuentra flotando en la bahía… Sí, leíste bien, esta gigantesca estructura está literalmente flotando sobre el agua del puerto Marina Bay Sands.

De hecho, para poder acceder a la tienda hay que cruzar un puente peatonal de varios metros de largo que que se conecta a la tienda por uno de sus costados, o bien, utilizar un paso submarino que lo conecta con un centro comercial cercano.

Aunque la tienda aún no se ha inaugurado, el gigantesco logo de Apple y su exterior iluminado ha hecho que muchos curiosos se hayan acercado a ver el edificio y compartir sus impresionantes imágenes en redes sociales. Sí, la tienda se ha vuelto todo un trending en redes sociales de fotografía como Instagram y todo el mundo quiere sacarse una foto con las opulenta estructura de fondo.

Expectativas

La construcción de esta tienda iba a ser una de las sorpresas que Apple tenía reservada para su inauguración. Sin embargo, el secreto ya no se sostenía más y la compañía ha terminado por lanzar un comunicado reconociendo que, efectivamente, ahí hay una Apple Store.

“Apple Marina Bay Sands estará ubicada en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que atrapes tus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. No podemos esperar para ver a dónde te lleva tu imaginación”, explican desde la compañía de Cupertino.

Lo mejor del lugar parece ser cuando se ilumina por la noche, lo que hace pensar que será un punto turístico de la ciudad. Eso sí, la compañía ya ha garantizado que cuando sea inaugurada, la tienda cumplirá las mismas medidas de seguridad que ya se llevan a cabo en todas las tiendas de Singapur, es decir, ocupación limitada, uso de mascarillas y otros requisitos de desinfección a causa de la pandemia de coronavirus.

Tagged with: