Apple – Airpods 2 saldrán a la venta a partir de finales de marzo

No son un secreto para nadie las razones por las cuales los Airpods se convirtieron en un éxito tras su liberación. La autonomía y calidad de manufactura se encargaron de captar a una gran cantidad de usuarios, quienes hicieron de este dispositivo uno de los más populares en ventas durante 2018.

Es por esto que, uno de los dispositivos más esperados por parte de la compañía de la manzana han sido los AirPods 2, los cuales han generado múltiples comentarios y especulaciones. Es por esto, que nos complace anunciar que el 29 de marzo es la fecha oficial confirmada en la que este nuevo modelo de auriculares inalámbricos llegará a las tiendas.

Es posible, que estos equipos lleguen acompañados de la nueva Keynote de Apple, la cual llegaría al mercado el 25 de marzo. Estas novedades de la compañía de Cupertino tiene como principal intención de renovar el catálogo de dispositivos actualmente disponibles, por lo que, parece que finalmente el tiempo de los AirPods clásicos ha llegado a su fin.

La estética y prestaciones de los Airpods 2 aún permanece completamente en secreto, ya que, la compañía no ha liberado detalles acerca de sus características físicas o prestaciones. Recientemente se ha filtrado una imagen que indica que finalmente, los AirPods originales dejarán de estar en stock a partir del 28 de marzo de este año.

Múltiples almacenes han comenzado a recibir estos nuevos modelos, los cuales estarán exhibidos a partir del día 29 de marzo. Acerca de las características especiales que integrarán estos nuevos auriculares AirPods 2, es posible que cuenten con carga inalámbrica, siendo una evolución de su modelo original, el cual generó récord de venta y continúa siendo una referencia para este tipo de dispositivos.

Estamos seguros de qué más detalles comenzarán a salir acerca de estos nuevos AirPods, los cuales seguramente revolucionarán el mercado, tal y como lo hicieron sus antecesores.

Anuncios