Apple – Así sería el iPhone 12 Flip en caso de fabricarse

Resulta curioso que Apple no haya lanzado hasta ahora un teléfono inteligente plegable, algo que parecía ser bastante predecible pero que hasta la fecha no han podido materializar. No podemos afirmar que será pronto, pero lo que sí es cierto es que existe una gran probabilidad que en un futuro no muy lejano posiblemente podamos tener en nuestras manos un iPhone Flip o algo por el estilo.

Los rénders digitales han jugado un parte importante en este aspecto, ya que, para mucho resulta interesante desarrollar prototipos de lo que podríamos encontrar en un iPhone con esta tecnología plegable, ya que, marcas como Samsung o Huawei ya han dado el salto y los de Cupertino siguen apegados a sus esquemas tradicionales.

Recientemente se ha publicado un vídeo en el que puede verse una versión del iPhone 12 Flip, o al menos una idea de lo que podría ser si los de la manzana mordida decidieran integrar este esquema de teléfono plegable. Aunque los fabricantes apuntan a teléfonos con pantallas más amplias, los usuarios requieren de dispositivos más discretos y compactos, por lo que, esta parece ser la alternativa correcta.

Apple no ha revelado nada con relación a esto, tampoco se trata de filtraciones proporcionadas por hackers, se trata de rumores que han venido construyéndose en torno a patentes que han generado algo de información. Es incontenible la emoción al imaginar un iPhone Fold o Flip, por lo que, muchos de los fanáticos de esta marca han comenzado a realizar sus propios diseños.

En esta oportunidad se trata de ConceptsiPhone, quienes han publicado un vídeo del iPhone 12 en su canal de YouTube, donde podemos obtener una idea clara de como sería físicamente este smartphone si llegase a fabricarse. En el vídeo podemos ver algunas características como pantalla externa, con una capacidad de plegarse hasta 90 grados. Es un rénder bastante atractivo que despierta la ilusión de quienes esperan un smartphone Apple que pueda plegarse.

Tagged with: