Apple asume que el iPhone 5S presenta defectos de fábrica

iphone-5s

 

El iPhone 5 llegó para reinar en el mundo de los teléfonos inteligentes. Tanto es así que las nuevas versiones 5C y 5S se venden como pan caliente. A pesar de ello, parece que el iPhone 5 tiene un problema de fabricación, según ha reconocido Apple recientemente.

¿Cuál es el problema? Pues que algunos usuarios han notado serios inconvenientes en sus baterías. Si bien hasta el prestigioso periódico New York Times ha reconocido que no hay nada mal con el teléfono, sino que se trata de un problema de la batería, la empresa está poniéndose en contacto con los clientes que han adquirido el teléfono, ya que el desperfecto no se ha presentado en todos los iPhone, sino solo en los de un lote en particular.

Como compensación, la compañía de la manzana ha ofrecido un nuevo teléfono a dichos usuarios logrando así que los clientes sigan contentos. Este fallo de fábrica no parece haber desanimado a los usuarios que aún no tienen este teléfono: las ventas no solo no han disminuido, sino que, por el contrario, cada vez se venden más y más modelos 5S y 5C. ¡Dicen que ya han vendido nueve millones de estos teléfonos a nivel mundial!

Por favor, comparte con nosotros tus comentarios. Gracias.

Anuncios