Apple – Ausencia de innovación y el éxito entre sus manos

El nuevo iPhone 11 ya ha llegado al mercado y son muchas las razones que existen para hablar sobre este dispositivo. Aunque algunos han tomado este lanzamiento como una nueva intención de Apple de cobrar un precio exorbitante por un dispositivo que no aporta demasiada innovación, existen otros usuarios que no pueden dejar de destacar las maravillas de este nuevo modelo de la marca de la manzana mordida.

Si algo es cierto es que Apple supo mantener el misterio en torno al aspecto de este dispositivo y resultó muy sorpresiva la distribución de sus cámaras traseras. Pero lo cierto es que Apple tuvo que incrementar su producción de este modelo, debido a que las ventas se habían disparado extraordinariamente, lo que deja muy en claro que no fue tan lamentable este lanzamiento como su iPhone XR, XS o XS Max.

En este nuevo dispositivo encontramos una evolución del modelo ‘X‘ y dejamos atrás las consonantes y hablamos de IPhone 11. La duración de su batería parece ser una de las evoluciones más destacadas, mientras que la calidad de su pantalla confirma la intención de Apple de generar la mejor experiencia visual mientras navegas o trabajas con este dispositivo.

Sobran los juicios sobre la triple cámara, la cual cuenta con una calidad supremamente mayor a sus versiones anteriores. Se trata de un teléfono inteligente que no está diseñado para llamar demasiado la atención, pero sí para cumplir con las tareas más extremas y sentirse robusto en la mano.

Su precio no es nada discreto y requiere de una fuerte inversión para hacerse con este dispositivo, pero la genialidad ha quedado de manifiesto al prescindir de esquemas habituales que ya otras marcas comienzan a emplear como una adición genérica. Apple ha innovado, y de eso no hay duda, proporcionando un dispositivo que se siente poderoso y ajustado a las expectativas de quienes conocen los equipos desarrollados por los de Cupertino.

Anuncios