Apple – Cancelan fabricación de AirPower por defectos térmicos

Una de las ideas más revolucionarias en las que ha venido trabajando Apple es el cargador inalámbrico para iPhone. Pero, si estabas esperando que este dispositivo salir al mercado, lamentamos informarte que la compañía ha decidido cancelar el proyecto.

Este dispositivo había sido anunciado por La compañía de la manzana como una solución de carga de primera categoría. Durante el año 2017, aseguraron que este dispositivo saldría el mercado, pero finalmente han confirmado que este no va a ser fabricado por la compañía.

Este equipo llamado AirPower era la solución para la compañía para contar con un dispositivo que pudiera generar la carga necesaria al iPhone en cualquier lugar sin tener que enchufarlo. Muchos comentarios se habían llevado a cabo en torno a este herramienta, la cual finalmente ha sido descartada por los de Cupertino debido a que los ingenieros de la compañía no han podido encontrar una solución al recalentamiento excesivo que sufre este dispositivo.

Los estándares que habían estado esperando en la marca no han sido alcanzados, por lo que, a través de un comunicado Apple comentó: «Después de mucho esfuerzo, llegamos a la conclusión de que los AirPower no alcanzan a nuestros altos estándares y cancelamos el proyecto».

Hasta el momento, no se han recibido más detalles acerca de esta decisión, por lo que, es muy lamentable no poder contar con este dispositivo que permitiría que tanto los iPhones, SmartWatches y los AirPods pudiesen cargarse de manera inalámbrica tan sólo con los colocarlos sobre la plataforma diseñada especialmente por Apple.

El 2018 fue el año de más espera para este dispositivo, ya que, se había asegurado que se comenzaría comercializar, pero John Gruver, experto en tecnología con especialización en productos de Apple aseguró que este dispositivo nunca podría funcionar debido a los problemas térmicos.

Al parecer, el proyecto estuvo muy cerca de salir a la luz, por lo que, simplemente se han generado expectativas y una espera innecesaria ya que, hasta el momento, mientras no se resuelva el problema térmico, este dispositivo no verá la luz aún .

Anuncios