Apple da un paso más hacia el iWatch

apple iwatch

Uno de los líderes del sector informático y tecnológico podría hacerse un hueco en el de la joyería. Apple, creadora de iPhones y iPads, ha solicitado la expansión de su marca registrada a la clase 14 de la clasificación de Niza, es decir, a la joyería y relojería. La noticia ha sido dada por la conocida página Macrumors, y los comentarios acerca del futuro iWatch han empezado a circular.

En junio del año pasado, Apple registró el nombre de iWatch en varios países, por lo que esta ampliación de su marca podría ser significativa al respecto. Esta clase 14 contiene todos los objetos que se elaboren con metales preciosos, piedras preciosas u otros materiales utilizados en ese sector. Los rumores sobre un posible reloj de Apple crecieron desde la aparición de ese término, y más aún desde que otras marcas como Samsung lanzaran los suyos.

Aunque no se conocen detalles al respecto de este nuevo producto de Apple, es factible que se tratara también de un reloj inteligente o smartwatch. Los usuarios cada vez utilizan más todo tipo de aplicaciones de correo electrónico y redes sociales, y la necesidad de poder visualizarlos en cualquier parte impera. Conectar un dispositivo móvil a un reloj ahora mismo es la mejor solución para ello, por lo que con toda seguridad, Apple hará lo mismo con su iWatch.

Tagged with: