Apple: denuncian fallas de conectividad en los iPhone XS y XS Max

Los más reciente dispositivos creados por Apple, el iPhone XS y iPhone XS Max han recibido tantos elogios como críticas, y recientemente se han reportado algunas fallas por parte de algunos usuarios, quienes consideran que el rendimiento de la batería y las conexiones a redes Wi-Fi están presentando algunos inconvenientes.

Solo ha pasado una semana desde que los nuevos equipos de la marca Apple salieron a la luz, los cuales ya están disponibles en algunos de los países que representan los mercados más importantes para la compañía. Pero, a pesar de la cantidad de publicidad y reseñas que han salido a la luz, algunos de los usuarios de estos nuevos teléfonos inteligentes no están muy contentos con los resultados.

La duración de la batería parece ser menor de lo esperado, mientras que, la conectividad de estos dispositivos no presenta las mejores prestaciones. Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado respecto a estas opiniones encontradas con respecto a los nuevos dispositivos.

En las redes sociales circulan algunos rumores provenientes de los propietarios de estos nuevos smartphones de alta gama, quienes consideran que los problemas de conectarse a una red Wi-Fi superan lo tolerable. Reddit, uno de los portales dedicados a desarrollar tópicos de diferentes temas a través de sus foros, se ha convertido en el lugar donde se pueden encontrar algunos de los comentarios más negativos con respecto a estos nuevos dispositivos de Apple.

Los reportes indican que la batería puede alcanzar un tiempo de duración continua de hasta 10 horas y 38 minutos con el iPhone XS Max, mientras que, el dispositivo con menor tamaño puede durar 9 horas y 41 minutos. En comparación con dispositivos previos de Apple como el iPhone 7 o inclusive el iPhone X, el rendimiento con respecto a su señal y cobertura no parece cumplir con las expectativas, por lo que, es momento de evaluar si es rentable invertir en este dispositivo.