Apple difunde una serie de consejos para iOS 7

 
88

Se acabaron los problemas con el iPhone 5C y el iPhone 5S. Y la solución viene de la mano de Apple, su fabricante, quien siempre busca dar lo mejor a sus clientes y hacerles la vida más fácil. Parece que los problemas surgen del sistema operativo iOS7, que algunos consideran muy complicado.
 
La verdad es que este sistema operativo presta muchos beneficios y la compañía cree que los usuarios necesitan conocerlos a fondo para que puedan optimizar el uso de estos teléfonos. Por esta razón, la compañía de la manzana está compartiendo públicamente algunos de los secretos del controvertido sistema operativo.
 
Sí, así como lo leíste. Ahora podrás conocer algo de la “cocina” detrás de tu aparatito. Para ello, deberás acceder al sitio web oficial de Apple, donde encontrarás trucos para usar aplicaciones incorporadas al sistema, tales como Siri, Facetime e incluso el calendario.
 
Si se te hace muy complicado tomar fotos, en esa página también encontrarás recomendaciones para facilitar el uso de la cámara.
 
Por favor, danos a conocer tu opinión sobre esta noticia. Gracias.
 
Info:   http://support.apple.com/es_ES/manuals/

Anuncios