Apple – Diseño de próximos iPhone podría copiar a Samsung

El diseño que marcó tendencia hace tan sólo un año con la salida al mercado del iPhone X parece estar llegando a su fin. Después de la presentación del nuevo esquema adoptado por Huawei y Samsung en sus más recientes modelos, es posible que múltiple fabricantes adopten este nuevo aspecto en su pantalla.

No cabe duda de que Apple revolucionó la industria con su diseño con pestaña, ya que, estos iPhone se convirtieron en una referencia para la fabricación de otros equipos de alta gama de marcas reconocidas. Los principales competidores de Apple, Samsung y Huawei, se han desligado de este esquema y es muy posible que para el 2019, iPhone adopte este estilo de pantalla, por lo que, en 2019 podríamos ver un iPhone con cámara perforada.

Al ritmo en que avanzan la industria, es evidente que exista la posibilidad de que Apple esté trabajando en el modelo de su nuevo iPhone, con un diseño que pueda darles de nuevo la presencia significativa que tenían hace un año.

Lograron ganar como el mejor teléfono inteligente 2017, por lo que, es natural que se vean opacados por una propuesta original con sus más recientes terminales liberados. El diseño con pantalla perforada para la cámara delantera podría ser adoptado por Apple en 2020, así que, es posible que tengamos un año más de pestaña o notch en los equipos fabricados por Apple.

Sus nuevos modelos aún está muy recientes como para dirigir a los usuarios hacia su atención hacia equipos con un diseño completamente diferente. Samsung actúa como el principal proveedor de pantallas táctiles para la compañía de la manzana, por lo que, no resultará del todo extraño en que estos adopten un diseño similar.

La pantalla con panel perforado ofrece un mayor provecho y uso de la pantalla, por lo que, la experiencia es mucho más agradable con este esquema. Queda un camino duro por recorrer para Apple, quienes cuentan con la tecnología de Face ID en sus dispositivos, algo que sería un reto desafiante al momento de instalar el sensor en una pantalla sin pestaña.