Apple: el nuevo iPhone económico saldrá a la venta en marzo

¿En búsqueda de un iPhone pero con presupuesto limitado? El esperado iPhone “barato” está más podría estar más cerca de lo que imaginábamos. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el celular que algunas fuentes llaman iPhone 9 y otras iPhone SE 2, estará disponible en marzo, pues su producción comenzará en febrero. El teléfono, que se espera sea similar en tamaño al iPhone 8 de 4.7 pulgadas lanzado 2017, sería el primer teléfono inteligente económico de Apple desde el iPhone SE, lanzado en 2016.

El reporte de Bloomberg, publicado esta semana, coincide con otro reporte reciente del blog japonés, Macotakara, que aseguraba que Apple podría estar trabajando en un iPhone SE 2 que se espera sea presentado esta primavera.  

Varios rumores apuntan a que Apple lanzará en 2020 seis teléfonos, y según DigiTimes, dos de esos teléfonos serían modelos que se venderán a precios más asequibles, aunque no se presentarían al mismo tiempo. De acuerdo con Digitimes, Apple lanzaría primero un iPhone SE 2 y en septiembre, una segunda versión con algunas mejoras.

Se espera que este iPhone SE 2 que llegaría en marzo cuente con el procesador A13 Bionic de los iPhone 11 y 3GB de memoria RAM y que su precio de salida sea de tan solo US$399. 

Tagged with: