Apple espera vender 75 millones de unidades el iPhone 11

Apple afirmó tener todo listo para vender tantos iPhone 11 está próxima temporada navideña como vendió iPhone XS en el mismo periodo del 2018. Estos datos han sido revelados por los altos ejecutivos de la compañía de acuerdo con Bloomberg.

La agencia de noticias asegura que las compañías a las que Apple compra los componentes del iPhone han recibido la orden de producir piezas para alrededor de 75 millones de unidades del nuevo iPhone, el cual supuestamente se lanzará en septiembre y que se distribuirá y venderá a partir de septiembre y hasta el fin del año.

Las 75 millones de unidades a producir este año coincidirán con el estimado de entre 70 y 80 millones de unidades que Apple habría vendido del iPhone XS de septiembre a diciembre del año pasado, según analistas citados por Bloomberg. Apple, desde fines de 2018, ya no revela el número de iPhone vendidos y solo menciona los ingresos por ventas de dispositivos.

El reporte de Bloomberg no es claro sí solo se refiere a unidades del iPhone 11 y iPhone 11 Max, los celulares a sustituir al iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente, o si el estimado de 75 millones también abarca al celular informalmente conocido como iPhone XR 2 y que llegaría a sustituir al iPhone XR.
Anuncios
Etiquetado con: