Apple está trabajando para lanzar unos audífonos modulares

Según un reporte de Bloomberg, Apple está trabajando en el desarrollo de unos audífonos modulares para la gama alta de sus dispositivos. El nuevo dispositivo de sonido sería parte de la categoría de audífonos over-ear, es decir, audífonos que van sobre la oreja.

 

Según el reporte de Bloomberg, estos audífonos aparecerían en el mercado con dos versiones: el primero, sería la versión premium con materiales en imitación de piel y el segundo modelo, estaría más enfocado en los usuarios que los quieran usar durante sesiones de actividad física. El diseño, dicen las fuentes de Bloomberg, es “retro”.

Los prototipos, vistos por las fuentes de la agencia de noticias, tienen cascos (como se conoce a las almohadillas que van sobre la oreja) con un diseño ovalado. Esos cascos se sujetan por un brazo delgado y metálico que iría sobre la cabeza del usuario y estarían sujetos al brazo metálico por medio de imanes. 

Los usuarios podrían desprender los cascos cuando así lo deseen y tendrán la opción de personalizar los audífonos. Esto es similar a como los usuarios pueden intercambiar fácilmente la correa del Apple Watch, dice Bloomberg.

El diseño modular permitirá que los audífonos se puedan usar con los cascos de piel o los cascos deportivos. Bloomberg supone que los audífonos de Apple tendrán una apariencia similar a los fabricados por la marca Master & Dynamic. 

Tagged with: