Apple estaría planeando el lanzamiento de un iPhone con una mega pantalla

iPhone-con-una-mega-pantalla-

Durante mucho tiempo, la compañía de la manzana tuvo el predominio en el mercado de teléfonos móviles de alta gama. Sin embargo, ese puesto de privilegio se ve cada vez más amenazado por su competencia, Samsung.

La empresa surcoreana supo ganar una importante cuota de consumidores al lanzar sus dispositivos Galaxy. Estos teléfonos poseen pantallas de gran tamaño, aunque no llegan a ser tabletas y son denominados en la actualidad “phablets” (término que surge de la combinación de los vocablos en inglés “phone” y “tablet”). Además, Samsung inundó el mercado con una variedad muy amplia de productos a precios muy diferentes.

Quizás tratando de aplicar la lección impartida por su rival, ahora Apple está considerando la posibilidad de lanzar, en el año 2014, una línea de teléfonos con pantallas más grandes y también algunos modelos en distintos colores y más económicos.

Según algunos rumores, el próximo año llegarían dos nuevas versiones de iPhone con pantallas de mayor tamaño, una de 5.7” y otra de 4.7”. No obstante, no ha habido declaraciones por parte de Apple al respecto.

Por favor, comparte con nosotros tu opinión acerca de los iPhone con mega pantallas.

Anuncios