Apple – Falta poco para la liberacion del iPhone 11 y siguen las filtraciones

El iPhone 11 es uno de los dispositivos móviles más esperados de este 2019 debido a las expectativas que se han despertado tras las constantes filtraciones. Este nuevo modelo desarrollado por Apple llegará al mercado en el menos de un mes, y a continuación, te comentamos algunas de las características que hemos recolectado a través de los múltiples rumores.

El 10 de septiembre es la fecha más esperada por los fanáticos de estos teléfonos inteligentes, ya que podrán ser parte del lanzamiento del nuevo miembro de esta familia. La firma de Cupertino se ha mantenido hermética en torno a las constantes filtraciones que se han llevado a cabo en los últimos meses, por lo que, la intriga parece haber llegado a su fin.

Tras la liberación de los modelos XS, XS Max y XR, muchos quedaron decepcionados al no encontrar una mejora en su diseño y estética, por lo que, la hora de la verdad está cerca. La integración de una triple cámara trasera es uno no de platos fuertes que trae la marca de la manzana, un esquema que ya han empleado otras marcas como Huawei y Xiaomi.

Algunas de las señales de las características del nuevo iPhone 11 se generan tras evaluar la última versión de iOS 13, la cual está disponible para desarrolladores en su versión beta. La fecha de la liberación de este smartphone de Apple se ha filtrado gracias al portal iHelpBR, donde aseguran que la fecha seleccionada por la compañía para el evento de lanzamiento es el martes 10 de septiembre.

La razón de instalar 3 cámaras se debe a la adaptación de un lente gran angular, un zoom y el sensor habitual, algo que permitirá realizar fotos más precisas y profesionales. Otros datos importantes son la posibilidad de integración de carga bidireccional, compatibilidad con la plataforma WiFi 6, un posible procesador A13 y el rumor de que un iPhone 11 Pro y Pro Max se unan al juego.

Anuncios