Apple: funda con carga inalámbrica para iPhone revoluciona el mercado

Tener el mejor rendimiento de la batería de nuestro dispositivo móvil es una de las principales ventajas que hacen a un usuario acceder a un modelo en particular. En este caso, no nos referimos directamente a la batería del dispositivo iPhone, sino al desarrollo de un accesorio que podría ser muy útil para aquellos que requieren de uso prolongado de sus dispositivos.

Cada vez encontramos herramientas mucho más útiles que pueden ser adaptadas a estos dispositivos, como es el caso de una funda que actúa como batería que puede ser instalada en los nuevos modelos de iPhone. Este nuevo accesorio puede dividirse en dos secciones, proporcionando la posibilidad de extender la vida de tu batería, luciendo muy discreto y práctico.

Esta funda batería está compuesta de un elemento que es compatible con la carga inteligente, lo que le dará la posibilidad a los usuarios de movilizarse durante largos periodos sin pensar en el cargador tradicional con cable. Todo lo que tienes que hacer es acoplar esta batería a la funda, el cual es un accesorio especial diseñado para permitir la integración, y así puedas cargar de forma inalámbrica la batería de tu iPhone.

Aunque parezca imposible, esta carga inalámbrica con tecnología Qi estándar, puede ser utilizada en el iPhone 8 y en el iPhone X, integrando una funda protectora con una batería portátil cuyo rendimiento es de 4800 mAh. Si estabas en busca de una solución óptima para los problemas de batería de tu dispositivo, esta herramienta puede ser bastante práctica, ya que, es liviana, se adapta perfectamente al dispositivo y es muy ergonómica, lo que te dará rendimiento mucho más extenso de tu batería y, adicionalmente, protegerás a tu dispositivo.

En su más reciente actualización, Apple ha mejorado el rendimiento de los procesos y ha disminuido significativamente el uso innecesario de la batería del teléfono, pero en caso de que quieras conseguir una autonomía mucho más larga, esta funda 2 en 1 uno podría significar una mejora para tu experiencia.